... momento para ver


La menstruación, un momento para VER
 

Cuando la mujer menstrua, entra en una vibración diferente a la que tiende a tener en otros momentos de su ciclo…. Esa vibración genera que las frecuencias en su cerebro cambien… Y pueda entrar a un estado de alta espiritualidad y conexión con su guía interior.

Si la mujer logra aprovechar el estado en el que entramos y pasa ese tiempo menstrual, reduciendo el estrés y la vida social, más exterior….Puede acceder a comprender la vida entera desde un plano más sabio y obtener con esto amplitud de mente, claridad en sus acciones, intuición certera y refinada… Atención interior. Esto lo logras a través de la Meditación.

La sintonía en la que transitemos como mujer nos generara atraer personas, momentos, lugares, símbolos…que nos sirvan de orientación para continuar con nuestro desarrollo aquí en la Tierra. Por la ley o fuerza de Cohesión. Cuanto más ATENTA estés de cómo ves y sientes el mundo, las relaciones, a ti misma, durante la fase menstrual…más antecedentes podrás obtener de cómo estás, quede debes hacer, y cómo debes continuar.

Cuanta menos influencia externa tengamos durante esta fase más rica será la fase venidera…Por eso el conocimiento prestado es rico cuando lo tomas como conocimiento orientativo…. Sin embargo el verdadero conocimiento, la conciencia real, el verdadero trabajo debe existir en el auto conocimiento….Esto nos llevara a despejar la mente de condicionamientos, a conocer nuestras mentiras y saber que así como la menstruación depura nuestro cuerpo, también a nivel emocional, y psíquico ocurre lo mismo… POR ESTO prestar atención a como nos vemos a nosotras mismas, como percibimos el mundo, nuestras relaciones, nuestro trabajo y todo lo que nos rodea, pues está siendo influenciado por nosotras…. Y nosotras por ello…. Ver la realidad como un espejo de lo que mentalmente y emocionalmente nos ocurre y que nos hacemos las lesas… pues en este periodo menstrual ese velo se corre y vemos con claridad… Nos guste lo que vemos o no nos guste.

El alma se muestra también en este momento….la sensibilidad aflora como el medio para DARNOS CUENTA….

Buen viaje¡¡¡¡
En Amor.
Sanahí- Creadora de Aflora Mujer.
www.afloramujerluna.blogspot.com



ATENÇÃO
Gostou das expressões e frases contidas nesta publicação, se for usar, cite a fonte, Obrigada

Sem comentários:

Enviar um comentário

Grata pelo teu comentário