O Meu Sangue Menstrual - O Meu rio Vermelho


¿Alguna vez te han hecho creer que la sangre menstrual es sucia y contaminante?

 
Tu sangre menstrual puede curar enfermedades degenerativas

INFÓRMATE: La sangre menstrual contiene células madre que pueden curar enfermedades degenerativas como la artritis, la esclerosis múltiple o el Alzheimer.

"Hasta ahora, la sangre menstrual generalmente ha sido descartada como desechos residuales. Sin embargo, recientes investigaciones demuestran que el fluido menstrual contiene células madre auto-renovables que pueden ser fácilmente recolectadas, procesadas y crío-preservadas para posibles terapias que puedan surgir en el futuro. Las células madre menstruales provienen del revestimiento del útero (endometrio) que se escama como parte del período menstrual de la mujer. Estas células madre menstruales son únicas porque tienen muchas propiedades y características similares a las de la médula ósea y las células madre embrionarias, que se multiplican rápidamente y pueden diferenciarse en otros tipos de células madre, tales como nerviosas, cardíacas, huesos, adiposas, cartílagos y posiblemente otros; demostrando una gran promesa para el futuro en el uso clínico de terapias médicas regenerativas. Las investigaciones preliminares sugieren que además de su posible uso por el donante, estas células madre posiblemente pueden ser usadas también para el beneficio de otros miembros de la familia que están genéticamente relacionados con el donante como tal vez un padre, hermano o hijo".

A partir de ahora, cada mes, en vez de decir "estoy mala" "estoy impura" o "tengo la mierda"  siéntete FUERTE y ORGULLOSA, pues eres FUENTE DE VIDA Y REGENERACIÓN.

A partir de hoje, cada mês, em vez de dizeres “estou doente”, “sinto-me mal”, “sinto-me suja” ... sente-te FORTE  e ORGULHOSA, pois és uma FONTE DE VIDA e RENOVAÇÃO.


MÁS INFORMACIÓN

EN ESPAÑOL
Sangre menstrual contiene células madre

Células madre se recogen del flujo menstrual

Células madre en la menstruación

EN INGLÉS
Menstrual Blood Can be Stored in Blood Bank for Stem Cell

Women can bank on menstrual blood stem cells to cure illness

Menstrual Stem Cells and Blood Banking

Menstrual Blood Banking Scope and Future


Agradecemos a Yohuali Pusan (Ricardo Puentes) por hacernos llegar la información.

abraçO vermelhO
Aida Suárez©JardineríaHumana,2012


ATENÇÃO
Gostou das expressões e frases contidas nesta publicação, se for usar, cite a fonte, Obrigada!

Sem comentários:

Enviar um comentário

Grata pelo teu comentário